Doom publica un nuevo tráiler sobre su beta

Doom publica un nuevo tráiler sobre su beta

Los aficionados a Doom están de enhorabuena. Bethesda ha publicado un tráiler en donde se pueden ver algunas de las características de la beta que estará abierta entre el 15 y el 17 de abril. Con esta versión la compañía de videojuegos anima a los jugadores a descargarse esta beta y de este modo calentar motores para la versión final, cuyo estreno está previsto para mayo.

En este vídeo se da un adelanto sobre algunos mapas que se encontrarán en Doom. Como ya te comentamos, estas localizaciones tendrán el nombre de “Ola de Calor” e “Infernal”. Esta beta será totalmente abierta y no requerirá ningún código para su descarga.

Como también se informa en la web oficial, en esta beta se podrá disfrutar del modo de juego de partida a muerte de seis contra seis. Además también será posible probar algunas armas como el lanzamisiles, el fusil de plasma, la súper escopeta, el fusil de vórtices, el fusil de estática, el fusil de asalto pesado y el fusil lanzarrayos.

Esta beta estará disponible para su descarga el próximo 12 de abril y queda abierta desde las seis de la mañana del 15 del mismo mes durante dos días. Una oportunidad única para tomarle el pulso a este título que estará en las tiendas a partir del próximo 13 de abril. Además, os recordamos que la entrega original puede jugarse en realidad virtual.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar