Doom recibe el control por movimiento en Nintendo Switch

Doom recibe el control por movimiento en Nintendo Switch

Los usuarios de Doom esperaban contar próximamente con una actualización que mejorara algunos aspectos del juego, entre ellos algunos problemas relativos al audio que habían sido reportados en las últimas semanas. Sin embargo, cuál ha sido la sorpresa de los jugadores cuando, al descargar el parche 1.1.1, han comprobado cómo los desarrolladores habían introducido una importante novedad de la que no habían dado parte.

A partir de ahora, los propietarios de la versión del juego para la consola híbrida podrán acceder tanto al sistema de manejo estándar como al recién llegado control por movimiento, una opción que ya se ha integrado en otros títulos desde el lanzamiento de Switch. A través de los Joy-Con, los usuarios tendrán la oportunidad de sacar el máximo a la máquina portátil aprovechando uno de los aspectos más destacables de su hardware, apunta Kotaku.

Los giroscopios de cada uno de los mandos permitirán apuntar al demonio objetivo y disfrutar así de una forma de control similar a la que pudimos ver en algunos títulos de Wii y Wii U. No obstante, aquellos que lo deseen podrán seguir jugando a Doom como hasta ahora, haciendo uso de los joysticks para desplazar el puntero del arma y disparar al enemigo. ¿Crees que esta novedad logrará mejorar la experiencia de juego en Nintendo Switch?

Cerrar