Doom: Recrean una raid de Destiny mediante el editor de niveles

Doom: Recrean una raid de Destiny mediante el editor de niveles

Si eres jugador de Destiny, videojuego lanzado para múltiples plataformas en 2014, seguro que recuerdas la raid La Caída del Rey, un gran desafío incluso para los más experimentados. Para llevarla a cabo, el nivel de Luz debía ser alto, aunque no era necesario realizar misiones especiales para poder acceder.

Ahora, con la llegada del nuevo Doom, parece que esta raid está de vuelta. Aunque no lo creas, un usuario apodadoSharkTurd11 la ha recuperado mediante el editor de niveles del juego desarrollado por iD Software. Y es que el editor de contenidos de Doom da para mucho, pues incluso te permite seguir modificando parámetros como la dificultad o los puntos de control introducidos por el usuario.

A continuación te dejamos algunas capturas en las que podrás ver el aspecto general de este original trabajo llevado a cabo por un gran aficionado a Destiny que, como no podía ser de otra manera, se ha negado a dejar de lado a su videojuego favorito. Aunque sea a través de otro título como Doom, que salió a la venta el pasado 13 de mayo.

Estos son los códigos de las tres partes en que se divide: 7HUCXEEH, B5L6MDGE y K3YTLLM5.

Publicaciones relacionadas

Cerrar