Doom se actualiza y altera su armamento sin especificar los cambios

Doom se actualiza y altera su armamento sin especificar los cambios

Doom, en su reciente remake, ha sido todo un impacto entre los fans del juego original, que se han visto trasladados de nuevo a sus orígenes sólo que aprovechando las nuevas tecnologías. Sin embargo, parece que Bethesda aún tenía ganas de dar más sorpresas en su última actualización. Y la sorpresa es que varias de sus armas han sido modificadas y reequilibradas, algo normal en un juego de acción, ¿pero en cuántos de ellos tienes que adivinar qué nuevos efectos tienen?

Pero no sufras, que desde los foros oficiales de Bethesda llega la respuesta a este enigma de días recientes. Si tienes Doom, has instalado la última actualización y notas algo distinto en tu arsenal, esos son los motivos:

  • Escopetas: Se ha reducido el alcance para la Escopeta de Combate y la Súper Escopeta. Se ha ajustado la velocidad con la que se cambia de arma desde éstas para evitar un exploit que reduce drásticamente los tiempos de recarga.
  • Ametralladora: Ya no se ralentiza al jugador mientras el arma gira, facilitándole la esquiva.
  • Rifle de plasma: Se ha aumentado la cadencia de fuego para que se puedan impactar en más objetivos de manera más consistente, aunque se ha compensado con una disminución de daño.
  • Rifle de asalto pesado: Se ha reducido ligeramente el tiempo que tarda el jugador en sacar el arma para poder reaccionar mejor a amenazas a larga distancia.

¿Qué piensas de estos cambios?

Cerrar