DOOM Slayers Collection aparece listado para Nintendo Switch

La colección se filtró en el sitio Best Buy, e incluye versiones de DOOM, DOOM 2, DOOM 3, DOOM 64 y DOOM (2016) para Nintendo Switch.

La fiebre de DOOM todavía no termina, parece ser. Una filtración muy reciente parece indicar que la Nintendo Switch estará recibiendo más títulos de la franquicia. ¿Recuerdas la DOOM Slayers Collection que se lanzó hace unos años para PS4 y Xbox One? Pues parece que Bethesda y id Software se han unido una vez más, pero esta vez será para incluir a la Nintendo Switch en las plataformas disponibles de esta DOOM Slayers Collection.

El rumor apareció después de que la web Best Buy listara recientemente a la DOOM Slayers Collection para Nintendo Switch. No obstante, parece que esta versión para la híbrida traería incluso más juegos que la Slayers Collection de Xbox One y PS4. Según aparece en el listado, DOOM 64, DOOM, DOOM 2, DOOM 3 y DOOM (2016) estarán aterrizando en la híbrida de Nintendo en un paquete con un coste de 49,99 dólares estadounidenses. Según aparece en la web, la fecha de lanzamiento de dicho pack sería el 2 de septiembre.

Ni id Software ni tampoco Bethesda han hecho ningún anuncio o confirmación referente a la DOOM Slayers Collection llegando a la Nintendo Switch. No obstante, dentro de muy poco tiempo se llevará a acabo la QuakeCon 2021, donde la compañía presentará novedades y anuncios con respecto a sus franquicias. Si tenemos que adivinar cuándo se hará este anuncio, es muy posible que sea allí donde las compañías muestren oficialmente la Slayers Collection para Switch.

La QuakeCon 2021 promete ser un evento bastante interesante. Según anunció Bethesda en un comunicado recientemente, la compañía asegura que «Estamos entusiasmados de poder celebrar esta nueva edición con streams en directo que incluyen novedades sobre los juegos ya publicados y los que están por venir, torneos, iniciativas solidarias, cachorritos (!!!), actuaciones musicales, sorteos, streams de famosos, mesas redondas de desarrolladores y mucho más«. La QuakeCon 2020 tuvo que ser cancelada debido a la situación sanitaria en el mundo, pero por fin ya está de regreso y parece que con más fuerza que nunca. ¡Mantente atento a las próximas novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar