Doom: Su modo deathmatch todavía está en desarrollo

Doom: Su modo deathmatch todavía está en desarrollo

Uno de los grandes lanzamientos de la primera mitad del año, Doom, presentó en la reciente QuakeCon anual sus primeros contenidos descargables, que ofrecen a los usuarios nuevos modos online y mapas totalmente gratuitos. Sin embargo, muchos jugadores siguen esperando el deathmatch o Duelo a muerte, la modalidad estrella de la gran mayoría de títulos con fuerte presencia de multijugador.

En este sentido ha hablado Marty Stratton, director de Doom y de id Software. Stratton ha asegurado que se sigue trabajando en el demandado modo Duelo a muerte, aunque continúa sin ofrecer una fecha de lanzamiento aproximada. Y es que el responsable de la compañía americana cree que era importante empezar por los modos por equipos para sentar las bases del multijugador online de Doom.

Sin embargo, la ausencia de modos innovadores o del demandado deathmatch ha hecho que los jugadores adoren la campaña individual y hayan dejado de lado el online. Stratton es consciente de ello y, por tanto, afirma que seguirán trabajando duro en la vertiente multijugador con tal de poder equipararla a la demoníaca y bestial historia.

Cerrar