Doom también puede jugarse en la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Doom también puede jugarse en la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

El pasado 27 de octubre Apple presentaba en California una de las grandes novedades de sus nuevos modelos de MacBook Pro, que a partir de ahora incluirán una pantalla táctil horizontal en la parte superior del teclado. Su función, como te contamos hace unas semanas, era la de facilitar el acceso a diversos controles del equipo.

Sin embargo, un desarrollador ha hallado otras posibilidades para el complemento, que ha utilizado para jugar a uno de los títulos más clásicos de los años 90. Se trata del shooter en primera persona Doom, que Diffractive B3ll ha sido capaz de ejecutar en una barra que, por motivos obvios, no está diseñada para reproducir ningún tipo de videojuego, al menos desarrollado de forma ajena al dispositivo.

A continuación te dejamos con el vídeo que el usuario en cuestión ha compartido en su canal de YouTube. Como podrás comprobar, resulta una odisea tratar de distinguir todos los elementos en pantalla, que aparecen totalmente aplastados dado el diseño de la Touch Bar. Además, te ofrecemos diversas imágenes que te permitirán apreciar tanto la herramienta como las diversas fases del juego. ¿Te atreverías a jugar a Doom en estas condiciones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar