Doom también se une a la moda de los selfies con este tronchante mod

La moda de los selfies, lejos de convertirse en algo pasajero, se está tornando en un acto prácticamente obligatorio cuando estamos entre amigos, para inmortalizar nuestros mejores momentos. Este tipo de fotografía ha conseguido traspasar tantas fronteras que incluso se ha colado en el mundo de los videojuegos. Lo vimos hace unas semanas en World of Warcraft, donde los jugadores pueden hacerse los selfies que crean convenientes e incluso aplicarles algún que otro filtro al más puro estilo de Instagram. Ahora es el clásico Doom en seguir la estela del juego de Blizzard.

De este modo, a través de un curioso y divertido mod para PC, los jugadores pueden realizar este tipo de fotografías entre pasillo y pasillo, mientras acaban con los demonios que se crucen en nuestro camino, los cuales incluso saben posar a la perfección para alguna que otra fotografía ocasional. El mod llega bajo el nombre InstaDoom y es obra del usuario Linguica del foro DoomWorld, dejando algunos ejemplos de los tipos de fotografías y filtros que se pueden conseguir con esta inclusión, donde destacan los más populares en Instagram: Mayfair, Rise, Aden o Valencia, entre otros.

Si queréis una muestra de lo que puede aportar esta modernización del clásico de 1993, os dejamos con estas imágenes de InstaDoom, que promete ofrecer un punto de vista diferente y muy divertido del universo que nos presenta Doom. Puede ser la ocasión perfecta para retomar el juego y revivir la experiencia con nostalgia y algunas que otras risas gracias a estos nuevos elementos. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar