Doom te invita a hacerte amigo de los demonios con este mod

Doom te invita a hacerte amigo de los demonios con este mod

La violencia nunca es la respuesta, salvo si estás jugando a algún título de la saga Doom. En esta situación no solo es la solución, sino que además compone la mecánica de esta franquicia. Salvo que te atrevas a instalar este mod en donde debes dejar la agresividad de un lado y dialogar para resolver este conflicto, pudiendo incluso hacerte amigo de los demonios que te vas encontrando a lo largo de estos videojuegos.

Este mod, llamado “Mr. Friendly”, nos propone una nueva forma de vivir las aventuras del Doom original que en lugar de parecerse a títulos como Wolfenstein y dar rienda suelta a la brutalidad, busca crear una comunidad parecida a la de juegos como Animal Crossing. Aquí cada demonio tendrá nombre y apellidos y nuestra misión es la de mejorar sus vidas después del último alboroto vivido en estas tierras.

De hecho, nosotros mismos seremos unos demonios en este mod, en concreto uno llamado “Mr. Friendly” (señor amistoso). Como podrás imaginar, el alboroto que se ha vivido en estas tierras no es otro que el realizado por Doomguy y nuestra labor es la de participar en la reconstrucción de esta dimensión.

Y no solo tendremos que trabajar, este mod también nos invita a relajarnos en estas tierras a medida que se vayan recuperando del ataque de aquel marine loco. En definitiva, una propuesta que aleja a la saga Doom de la violencia y que puedes descubrir más a fondo en este vídeo.

¿Veremos esta mecánica en la nueva película de Doom que ya está en marcha?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar