Doom tiene un increíble easter egg de Terminator 2

Doom tiene un increíble easter egg de Terminator 2

Todos recordamos con nostalgia, e incluso algo de melancolía, ese gran momento al final de Terminator 2: El Juicio Final, en el cual el androide interpretado por Arnold Schwarzenegger decidía inmolarse para evitar males mayores en el futuro de la humanidad. Para hacerlo, se internaba en un lago de hierro fundido.

Pues bien, Doom ha querido hacer su propio homenaje a este clásico del cine de acción, y entre sus múltiples easter eggs ha incluido uno en el que, si nos arrojamos a una de estas letales piscinas, efectivamente moriremos, pero en el proceso levantaremos el pulgar como diciendo “todo está bien”, al igual que el T-800 en la película de James Cameron.  Acto seguido, volveremos al anterior punto de control.

Puede que Doom esté plagado de secretos, pero pocos exigen tanta dedicación como el hecho de inmolarse para poder disfrutarlos. Si quieres mantener a tu personaje vivito y coleando, puedes ver esta animación en el vídeo a continuación, compartido por el canal de YouTube Grizwords.

Publicaciones relacionadas

Cerrar