Doom tiene un sistema de progresión similar a Call of Duty

Doom tiene un sistema de progresión similar a Call of Duty

Doom está a la vuelta de la esquina, pero es ahora cuando está contando con su primera beta multijugador abierta para todos los que deseen probarlo. Si lo has jugado ya habrás visto a grandes rasgos cómo funciona su sistema de progresión, con armaduras, armas, burlas y potenciadores desbloqueables a medida que subimos de nivel.

En este sentido, existen más de 300 piezas de armadura, 125 burlas y muchas opciones para tu armamento y para lograr que tu marine espacial sea completamente único en los infiernos. También hallamos un sistema de avance de niveles muy similar a la serie Call of Duty.

Así, cuando alcancemos el nivel 50 tendremos el rango Echelon 1 y volveremos al primer nivel con todo lo que ya habíamos desbloqueado. Cuando volvamos a llegar al 50 seremos Echelon 2 y así sucesivamente. De este modo, con una insignia concreta para cada rango seremos fácilmente identificables para nuestros oponentes e infundiremos miedo con tan solo mirarnos. Recuerda que Doom ya ha iniciado su beta abierta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar