Doom: Un mod permite usar tanques y helicópteros

Doom: Un mod permite usar tanques y helicópteros

Doom, aquel mítico juego que apareció en diciembre de 1993 y cuyo título actualmente está preparando una nueva versión para PlayStation 4, Xbox One y PC, sigue tan vivo como el primer día ya que SGtMarkIV no para de innovar con él, como ya te contamos con anterioridad hace algún tiempo.

Brutal Doom es el nombre que recibe toda la adaptación que este señor está llevando a cabo, y ahora nos deleita con nuevas adiciones para que nos volvamos locos pegando tiros a diestro y siniestro en el Doom original. En su canal de YouTube, Mark ha compartido un vídeo en el que vemos tanques, máquinas y helicópteros en Doom, que harán las delicias de los fans del juego.

Como os comentábamos, en el vídeo que nos ha compartido podemos ver en acción este nuevo mod que ha introducido en Doom. Al parecer es bastante divertido controlar estos aparatos, pero para poder saberlo de primera mano será necesario hacernos con él. En la descripción del vídeo nos ha dejado una forma de acceder a este contenido, para el cual necesitaremos descargar GZDoom o Zandronum 3.0,como así también una copia de Doom.

Te dejamos con este vídeo con el que nos ha sorprendido el creador de Brutal Doom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar