DOOM y DOOM II ya corren a 60 fps en todas las plataformas

Estas son todas las mejoras que incluye el nuevo parche que ha sido lanzado.

DOOM clásico

Bethesda Softworks ha anunciado en su foro que ha lanzado una actualización para DOOM y DOOM II que incluye muchas mejoras. El parche está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Entre todas las mejoras destaca una sobre el resto. Ahora ambos títulos corren a 60 fps frente a los 35 fps de las versiones anteriores.

En cuanto al resto de mejoras, han añadido la opción relación de aspecto, la función grabar y cargar partidas rápidamente, un selector de niveles, la posibilidad de cambiar de arma con el pad direccional, subir el brillo aún más y un nuevo HUD más pequeño para las partidas a pantalla partida.

El próximo título de la franquicia, DOOM Eternal, llegará a PS4, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2020. Más tarde lo hará en Switch. Por ahora, id Software no ha puesto fecha al lanzamiento en la consola de Nintendo. En esta nueva entrega los demonios han invadido la Tierra. Nuestra misión como Syaler es acabar con todos ellos con la ayuda de todo tipo de armas. Además, tiene un nuevo modo multijugador 2 contra 1 que ha sido creado desde cero. En dicho modo un Slayer tiene que acabar con dos demonios a lo largo de cinco rondas.

Precomprar DOOM Eternal para PS4 en Amazon
Precomprar DOOM Eternal para Xbox One en Amazon
Precomprar DOOM Eternal para PC en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar