DOOM y Hotline Miami se unen en Brutal MooD

Los 90 nos dejaron varios títulos de esos que escandalizan a las madres, brutales como ellos solos. Dos ejemplos son las sagas DOOM y Hotline Miami, caracterizadas por intensos tiroteos, sangre y mucha acción. Ahora ambas franquicias se unen para dar a luz a Brutal MooD, título que toma referencias de ambas entregas para ofrecer un juego que pretende recuperar el espíritu de aquellos años.

Tan sólo hay que ver la portada de Brutal MooD en Steam para darse cuenta de que la referencia que toma es la Doom. Y si ya atendemos a su jugabilidad, cámara y estética de juego es innegable que la inspiración viene de Hotline Miami. Quad Damage Games, responsables de este indie, definen su creación como un “shooter sangriento y vertiginoso que presenta elementos clásicos de los juegos de los noventa”.

¿Quedan dudas sobre la inspiración de Brutal MooD? Bien, si la estética, jugabilidad y portada no son suficientes, atiende a las características del protagonista: último superviviente de un grupo de soldados tras una invasión demoníaca. Aquí te dejamos con un gameplay cortesía del canal de YouTube Alpha Beta Gamer. Si quieres probar la demo de este título, en este enlace podrás encontrarla.

 

Cerrar