Doom ya permite manejar el Meka de D.Va de Overwatch gracias a un mod

Doom ya permite manejar el Meka de D.Va de Overwatch gracias a un mod

El potencial de los mods es algo prácticamente infinito. No hay nada que los usuarios no sean capaces de plasmar en sus juegos favoritos para transformarlos como les apetezca. El último hallazgo de interés en este terreno lo protagoniza el trabajo de MyNameIs, un modder que ha querido unir los universos de Overwatch y Doom con lo que ha denominado como OverDOOM.

Una modificación solo compatible con Gzdoom que introduce una serie de elementos del popular Hero Shooter de Blizzard, entre los que destaca, como no podía ser de otra forma, el Meka de D.Va. No importa que se metan cajas de botín para conseguir todas las armas del título que está golpeando con fuerza en los eSports, el jugador va a poder pilotar el robot de la heroína para dar caza a todos los demonios que se le pongan por delante.

Como explican en PCGamer, su creador, lejos de ofrecer una larga explicación sobre el funcionamiento y las propiedades de este mod de Doom, se ha ceñido solo a mencionar las cajas y el comando necesario para que aparezca el Meka, «give OW_Meka». Si bien se centra en el dato más curioso, pasa por alto que también es posible usar el lanzacohetes de Pharah, el rifle de francotirador de Widowmaker, el fusil de asalto del Soldado 76 y, en definitiva, cualquier arma de Overwatch.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver en movimiento cómo funciona y lo tremendamente divertido que pinta este peculiar cruce de universos. Así es OverDOOM.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar