Doom ya tiene su propio juego de mesa

Doom ya tiene su propio juego de mesa

A lo largo del primer tercio de 2016, el nuevo Doom se situó como uno de los mejores videojuegos del momento en base a su puro entretenimiento y sus espectaculares gráficos. A meses de su lanzamiento, aún se siente su impacto en la industria, y parece que volveremos a sentirlo cuando acabe el año.

Y es que esa será la fecha en la que podremos hacernos con el nuevo juego de mesa de Doom, obra de Fantasy Flight. Reconocerás a esta compañía por ser la responsable del juego de esta franquicia en 2004, y por haber lanzado al mercado el genial Star Wars: Imperial Assault. Se trata de un juego de estrategia por turnos, en el que un equipo de 2 a 4 jugadores toma el rol de los marines, mientras que otro se pone en la piel de una gigantesca horda de demonios, en un estilo similar al visto en la franquicia XCOM. Hemos podido saber que incluirá 37 miniaturas en su edición base.

Sin duda tiene un aspecto impresionante, tal y como podemos ver en las imágenes que te dejamos a continuación. Esperamos ansiosos a saber la fecha exacta de lanzamiento de este juego de mesa de una de las franquicias más influyentes de la historia de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar