Dora la Exploradora tendrá película de actores reales y ya tiene parodia

Dora la Exploradora tendrá película de actores reales

Últimamente hay muchos cinéfilos que creen que el cine comercial no está pasando por su mejor momento. Las productoras están anunciando remakes de casi todo, véase el de Los Goonies y Gremnlins, y también están haciendo grandes esfuerzos por rescatar clásicos como Cazafantasmas, con la nueva entrega con personajes femeninos. Pero te das cuenta de que algo va realmente mal cuando anuncian una película con actores reales de Dora la Exploradora.

Sin pensar mucho en los padres que tendrán que ir al cine ante la insistencia de un niño o una niña que reclama “quiero ver a Dora, quiero ver a Dora”, Paramount Pictures ha anunciado que próximamente llevará a la gran pantalla la popular serie de Nickelodeon. Para hacerlo, de momento cuenta con el trabajo de Tom Wheeler, tal y como informa el portal DeadLine. Este fue el guionista de El Gato con Botas, otra cinta para toda la familia protagonizada por el personaje que apareció en la saga de Shrek.

De momento no hay más información al respecto sobre el director ni tampoco la actriz que encarnará a la aventurera biligüe. Mientras llega el primer tráiler para que podamos apreciar el tono que le darán a la película, lo mejor es recordar el que inventaron en el canal de YouTube CollegeHumor, en el que una Dora armada es más bien La Explotadora.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar