Doraemon: Nobita’s New Dinosaur se muestra en imágenes

El juego de la nueva película del gato cósmico.

Doraemon

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur fue anunciado hace unas semanas, y ahora recibe las primeras imágenes ingame gracias a varias cadenas de tiendas japonesas donde se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch de cara a primavera del año que viene.

Gracias a estas imágenes podemos hacernos una idea del funcionamiento de esta propuesta familiar, actividades de y pasatiempos de todo tipo, como pesca, exploración, carrera o plataformas. Esta basado en la película homónima de Doraemon que se estrenará el próximo 5 de marzo, coincidiendo con el 50 aniversario de la marca.

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur se pondrá a la venta exclusivamente en la consola de Nintendo el próximo 5 de marzo de 2020 en Japón, coincidiendo con el estreno de la película, pero por el momento no está confirmada su llegada a Occidente. Sin duda, es una opción muy a tener en cuenta para los más pequeños de la casa y los fans del gato cósmico para recordar su infancia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar