Dos adolescentes graban cómo doblan iPhones 6 dentro de una Apple Store

Hoy en día hay muchos mitos y bulos navegando por internet, como el que aseguraba que los iPhone 6 podían cargar su batería si los metíamos en el microondas. Debido a ellos, dos adolescentes llamados Kylie y Danny decidieron probar ellos mismo si era cierto el rumor que aseguraba que los iPhone 6 pueden doblarse con facilidad. Y nada mejor que un vídeo de la demostración dentro de una AppleStore para asegurarse.

Así las cosas, los jóvenes Kylie y Danny entraron a una AppleStore para doblar iPhones 6, mientras grababan en vídeo su demostración, valorada en unos desperfectos que superan los 2.500 dólares. En el vídeo en el que no dudan de enseñar sus rostros, piden a un dependiente el mencionado modelo iPhone 6 Plus, el cual les asegura que es "irrompible", pero no dice que no se pueda doblar, a la vista de las imágenes grabadas por los adolescentes.

Los jóvenes, conscientes de los desperfectos que están ocasionando, declaran que "esto es daño a la propiedad, pero no me importa, porque soy honesto y toda la culpa la tiene Apple", una vez que ha comprobado con sus propios ojos que el iPhone 6 Plus se puede doblar, incluso haciéndolo discretamente en el interior de una AppleStore.

Os dejamos a continuación con el vídeo que subieron a YouTube con su vandálica demostración.

Publicaciones relacionadas

Cerrar