Dos artes conceptuales de Los Vengadores: La Era de Ultrón desvelan nueva información sobre Visión y Ultrón

En los últimos días algunos rumores estaban considerando la posibilidad de que Ultrón estuviera creado gracias al trabajo conjunto de Bruce Banner y Tony Stark, los alter ego de Hulk y Iron Man respectivamente. A pesar de no resultar ser finalmente ciertos, no estaban equivocados del todo, ya que de esta unión de fuerzas surgirá Visión, según confirman dos imágenes dadas a conocer recientemente.

Un usuario de Reddit ha sido el autor de la publicación de estos artes conceptuales, uno para Visión y el otro para Ultrón. En ellos se encuentran tanto el diseño que tendrán estos personajes, así como una descripción de sus raíces de cara a Los Vengadores: La Era de Ultrón.

En el caso del nuevo integrante del grupo de superhéroes, se especifica que se trata de una creación por parte de los dos grandes cerebros del equipo: Banner y Stark. Entre algunas de sus características, se destaca que puede volar, expulsar poderosos rayos de energía o cambiar la densidad de su cuerpo.

Dejando atrás a Visión y centrándonos en Ultrón, hay que resaltar su procedencia extraterrestre, ya que está formado por restos de los Chitauri de cuando intentaron invadir Nueva York. Formado por un experimento de Tony Stark, odia a la raza humana y la considera totalmente enemiga, por lo que intentará por todos los medios, con su ejército, ponerle fin a su existencia.

Si sentís curiosidad por estos dos artes, podéis verlos justo debajo. ¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar