Dos batmóviles clásicos echan una carrera, ¿cuál ganará?

Pasan los años y cada revisión de Batman en el cine y en la televisión nos muestra un batmóvil diferente, más acorde con la temática y estilo tanto del superhéroe de DC Comics como de la película que quiera presentar el director en cada ocasión. Debido a esto, muchos fans han iniciado intensos debates en los foros de internet en los que discutían qué batmóvil sería más rápido. Por ello, unos fans de Batman han decidido resolver la duda y poner a prueba dos batmóviles clásicos.

Así las cosas, el vídeo que os traemos hoy nos presenta una carrera de aceleración entre el batmóvil que manejaba Adam West en la serie kitsch de Batman de los años sesenta creado por George Barris en 1966, el cual deberá enfrentarse al batmóvil mostrado en 1989 en la película Batman, con el estilo gótico impregnado por Tim Burton.

Si queréis saber quién gana, no dudéis en ver el vídeo que os dejamos a continuación, puesto que después de las explicaciones sobre las cualidades de cada espectacular vehículo y algunos piques y apuestas de por medio, llega la carrera con un final sorprendente. Eso sí, quienes se queden hasta el final, veréis cómo es obsequiado el ganador.

Publicaciones relacionadas

Cerrar