Dos controvertidos streamers de Twitch se pelean por un récord

Dos controvertidos streamers de Twitch se pelean por un récord

El regreso reciente de Dr Disrespect a Twitch después del episodio en el que confesó haber sido infiel a su esposa ha traído consigo una curiosa rivalidad con otro polémico streamer. El presuntamente reformado Tyler1, especializado en League of Legends, era quien sostenía el récord de usuarios concurrentes viendo sus vídeos, hasta que recientemente, y según afirma Twitch, Dr Disrespect se lo ha arrebatado en su regreso. El caso es que ni Tyler1 ni sus fans están de acuerdo y la guerra entre los streamers se ha desatado.

Kotaku cuenta este roce entre seguramente las dos caras más famosas de Twitch, en el que partidarios de uno y de otro se están enzarzando en discusiones sobre si los 388.000 espectadores concurrentes de Dr Disrespect superaron o no a los de Tyler1, de quien se dice llegó a un pico de más de 400.000 en un momento dado. Algo que se apoya en capturas de pantalla de no muy clara autenticidad. Los sitios externos tampoco ayudan, ya que Twinge, que registra picos de 365.123 concurrentes para Dr Disrespect y de 379.678 para Tyler1, reconoce registrar estos datos cada 10 minutos, por lo que es posible que el máximo real se les haya escapado.

¿Y mientras, qué han hecho los dos streamers? Pues montar un paripé al más puro estilo WWE en el que Dr Disrespect ha desafiado a Tyler1 a echar un pulso en directo en la TwitchCon 2018 y zanjar el tema de una vez por todas. Algo a lo que Tyler1 ha respondido con chulería y alegando que el doctor ya está viejo para esos trotes. Tyler1 cree en su fuero interno que Twitch le está haciendo luz de gas y que quieren reemplazarle por Dr Disrespect como rostro visible: «Twitch no quiere que triunfe. ¡De veras no quieren! ¿Les importa que tenga éxito? No, porque eso les ayuda. ¿Pero desearían que jamás hubiera tenido éxito? Sí, seguro que sí».

Lo que sí parece es que, sea de quien sea el récord, ambos van a seguir arrastrando mareas de usuarios con sus vídeos.

 

pic.twitter.com/HFp6zAL10h

— loltyler1 (@lol_tyler1) 6 de febrero de 2018

 

Cerrar