Dos de los grandes juegos de Bethesda llegarán a PS5 y Xbox Series X

Dos de los grandes juegos de Bethesda llegarán a PS5 y Xbox Series X

Tras poder ver ayer un State of Play lleno de novedades, la desarrolladora Bethesda ha anunciado que los juegos Doom Eternal y The Elder Scroll Online llegarán a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. Aparte, si ya dispones de su versión en PlayStation 4 o Xbox One, podrás actualizar a su versión superior sin ningún coste adicional.

Aunque Bethesda no ha detallado nada sobre estas versiones, si que ha prometido una gran lista de mejoras y algunos anuncios para el lanzamiento en las próximas semanas. La desarrolladora también ha anunciado que no solo Doom Eternal Y Elder Scroll Online tendrán las actualizaciones gratuitas en las consolas de nueva generación. Cualquier juego que digan de lanzar para PS5 y Xbox Series X, podrá ser jugado sin coste adicional por todos los usuarios que ya hayan comprado el juego anteriormente. Con ello es lógico pensar que Skyrim pueda tener su versión en las nuevas consolas.

Recordemos The Elder Scroll Online fue lanzado en consolas el año 2015 y que Doom Eternal se lanzó a principios de este mismo año 2020 y fue recibido con grandes críticas por parte de la prensa como de los jugadores. Con ello Bethesda a comentado que los equipos designados en estos juegos, están trabajando para hacer que ambos puedan ser jugados con la retrocompatibilidad desde el primer día de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!