Dos de los próximos personajes de Super Smash Bros. Ultimate pueden haberse filtrado

Geno de Super Mario RPG y el Marine de DOOM son los candidatos para aparecer en el título de lucha de Nintendo.

Dos de los próximos personajes de Super Smash Bros. Ultimate pueden haberse filtrado

Terry Bogard, el principal icono de SNK, será el próximo gran personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo hay un personaje restante por anunciar del Fighter Pass y los que se añadirán con posterioridad, sin embargo, parece que se han filtrado algunos indicios de estos últimos.

Es lo que ha revelado el youtuber PapaGenos, que ha mostrado varios atuendos disponibles de los Miis: por un lado, uno de ellos sería el de Mallow, personaje del título de Super Nintendo Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars desarrollado por Square Enix que a los usuarios españoles les puede sonar poco ya que no llegó en su momento a nuestro país pero está disponible de forma digital en la Nintendo eShop y en «físico» en la Super NES Mini. El otro atuendo sería el del Cacodemon, enemigo clásico de la franquicia DOOM. No es nada descabellado su aparición en el título teniendo en cuenta como Bethesda es una de las desarrolladoras que más se ha implicado con Nintendo Switch desde su lanzamiento al mercado con títulos como Wolfenstein: Youngblood disponibles desde el día de su lanzamiento.

Finalmente parece que los personajes que se incorporarían al título serían Geno, aliado de Mario en su aventura, y por otro el Marine protagonista del shooter desarrollado por Id Software que ya se lleva rumoreando desde hace tiempo. Solo el tiempo confirmará si podremos manejar a estos dos personajes en el título de lucha de Nintendo en el futuro, que se ha convertido en el juego de su género más vendido de la historia.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar