Dos de los últimos Lex Luthor opinan sobre Jesse Eisenberg como nuevo villano de Superman

Superman Vs Batman va camino, si no lo es ya, de convertirse en la película con el casting más ampliamente discutido de la historia. Tras el caso Affleck, la polémica volvió a estallar con Jesse Eisenberg como el nuevo Lex Luthor.

Bien, pues ahora dos de los últimos Lex Luthor han hablado sobre la elección de Eisenberg como villano de la función.

El primero ha sido Kevin Spacey en una entrevista con Empire a propósito de House of Cards. Recordad que Spacey fue Luthor en Superman Returns: "Jesse Eisenberg es un gran actor. Simplemente lo hará jodidamente bien. Creo que es una gran idea que lo eligieran y le deseo lo mejor".

Por otro lado, Michael Rosenbaum, Luthor en la televisiva Smallville ha dicho lo siguiente en The Cinematic Katzenjammer: "Jesse es un buen actor. Él lo hará a su manera y esa será la mejor forma. Si lo haces a tu manera, ya tengas éxito o fracaso, te estará saliendo bien porque al menos estarás siendo original. Si intentas imitar a alguien, te van a comparar. Yo no vi lo que hizo Gene Hackman al interpretar a Lex y Jesse estará fantástico. Es un gran actor y no tendrá ningún problema para hacerlo."

¿Qué pensáis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar