Dos espectadores se masturban entre el público en medio de una competición de eSports

Pasiones, la vida se mueve gracias a ellas. Pasión romántica y carnal, pasión por los eSports, todo en uno a veces. Hace poco, durante el evento IEM Katowice en la ciudad del mismo nombre en Polonia, Counter-Strike: Global Offensive y sus mejores jugadores volvieron a inflamar los corazones de la grada. Y otras partes del cuerpo, a tenor de lo visto en dos de sus asistentes, los dos youtubers, cazados en una actitud verdaderamente apasionada.

Durante una entrevista realizada al jugador profesional Janusz “Snax” Pogorzelski, la cámara enfocó a los asistentes justo para mostrar a dos de ellos practicando lo que a todas luces parece que están restregando sus manos en los genitales del otro con un ritmo curiosamente frenético. Es más, los dos fogosos espectadores han sido identificados como los youtubers Daniel Artur Pawlak, alias DeeJayPallaside, streamer polaco con más de 1 millón de suscriptores, y Mrs. Honey, especializada en League of Legends.

Ni qué decir tiene que el momento, que recoge Kotaku, se ha vuelto viral y ha provocado que tanto DeeJayPallaside como Mrs. Hayan tenido que publicar a su vez un directo en el que explican la situación, al tiempo que, de paso, les llueven los suscriptores y las donaciones. Lo hacen en polaco, eso sí, así que no podemos sacar mucho en claro de si se daban zambomba o no.

Lo que desde es luego que la cara del espectador que tienen a su derecha es todo un poema. Ay, el amor juvenil…

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar