Dos héroes de DC mueren en uno de los últimos cómics de la editorial [SPOILERS]

DC Cómics ha dado comienzo a una nueva publicación protagonizada por sus superhéroes más famosos, aunque lo ha hecho dejando consternados a algunos de sus seguidores. El primer número de Heroes in Crisis comienza con un tiroteo a un lugar llamado Sanctuary, unas instalaciones creadas por la Liga de la Justicia para tratar a héroes que han sufrido algún tipo de trauma durante sus intervenciones. Este ataque se salda con varias víctimas, pero entre ellas hay dos personajes de bastante peso dentro de la casa de los detectivies que, en principio, no volverán a aparecer: Flash y Flecha Roja/Arsenal.

En las páginas de este Heroes in Crisis nº 1 se confirma que Wally West (el nuevo Flash y anteriormente conocido como Kid Flash) y Roy Harper (Speedy para los amigos) han perecido en el ataque a Sanctuary. Es el propio Superman el que confirma sus muertes, aunque no saben todavía quién lo ha perpetrado. Entre las demás víctimas se encuentran personajes secundarios (aunque reconocibles) como Lagoon Boy, Hot Spot o Commander Steel. Entre los supervivientes: Harley Quinn y Booster Gold, quienes serán sospechosos en primera instancia del ataque.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar