Dos juegos muy esperados no estarán en el State of Play de PS4 y PS5

Un más que conocido insider rebaja las expectativas third de cara al State of Play de hoy.

Si alguien vive en otro planeta y todavía no lo sabía, hoy se celebra un State of Play de PS4 y PS5. El evento tendrá lugar esta noche a las 22:00 en horario peninsular de España y promete novedades, aunque no tantas como gustaría a algunos. De hecho, puede que haya que ir rebajando las expectativas, ya que un reputado insider ha afirmado que habrá dos juegos en concretos que se esperan con muchas ganas, pero que no asomarán hoy en la presentación que hará Sony.

Call of Duty y Mass Effect prefieren esperar

Shinobi602 ha explicado en Twitter que ni la remasterización de Mass Effect Trilogy, que ya lleva un buen tiempo rumoreándose, ni tampoco el nuevo Call of Duty 2020, del que sabemos que está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software, estarán presentes en el State of Play de esta noche. Aunque no es una confirmación oficial, la reputación de esta figura y su totalmente acertado pasado, además de las conexiones que ha demostrado tener, hacen más que creíble lo que afirma.

Mass Effect Remaster

¿Cuándo se mostrarán estos juegos entonces? Call of Duty va a tardar poco en revelarse, de hecho, sus responsables hace poco adelantaban que The Red Door, nombre en clave del título, se dejaría ver muy pronto para ir abriendo el apetito. Por su parte, el remaster de la trilogía Mass Effect no ha sido siquiera anunciado por quienes serían sus responsables, aunque tampoco tienen prisa, ya que sería un juego de 2021.

Queda por ver, entonces, qué novedades se revelarán hoy durante el State of Play. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar