Dos jugadores de Star Wars Battlefront II de equipos contrarios se ayudan entre ellos

De vez en cuando la ayuda en bandos diferentes no viene mal.

battlefront Star Wars Battlefront II es un videojuego para los amantes de esta saga de películas. Pese a las controversias que ha tenido la segunda parte como su antecesor, muchos jugadores siguen en batallas intergalácticas a día de hoy. Hoy os contamos un final feliz entre un droide y Anakin Skywalker en mitad de una partida que os dejará totalmente sorprendidos.

En mitad de una partida entre la república y el imperio, un jugador que controlaba un droide vio al jedi Anakin Skywalker en una situación un tanto peculiar. Y es que el jedi había reaparecido en una zona donde solo podía estar el bando enemigo.

El jugador que tenía al droide hizo una serie de saltos y el jedi respondió con sable láser en forma de defensa. Como buen acto de fe, el jugador del droide se acercó al jedi para abrirle la puerta ya que estaba atrapado y quería que saliera de ahí. Una vez se abrió la puerta, el jedi podría haberlo matado, o el droide pudo hacer lo mismo cuando el jedi no se podía mover, pero en este caso cada uno se fue por su lado sin recurrir a la violencia.

I thought Anakin was being nice but I’ve now realized he used me to open the door and proceeded to commit mass droid genocide against my team. from StarWarsBattlefront

¿Te imaginas que esto hubiera pasado en las películas?

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar