Dos jugadores son condenados a prisión por robar 6.405 dólares en Dungeon Fighter Online

Con el auge que están sufriendo los videojuegos en línea, y sobre todo el mercado que se puede originar dentro de estos, también están apareciendo numerosos delitos de todo tipo. Ahora, gracias al portal Kotaku, hemos descubierto la historia de dos jugadores chinos que han sido condenados a dos años de prisión cada uno, así como a pagar una multa, por haber robado 6.405 dólares dentro de un juego.

En concreto estos dos jugadores, apellidados Wang y Cai, eran usuarios de un popular juego en línea llamado Dungeon Fighter Online, con el que descubrieron que vendiendo objetos del juego, podían conseguir dinero real. Pero el problema llegó cuando en marzo del pasado año ambos individuos entraron en contacto con un usuario llamado Ma, al que le robaron sus datos de inicio de sesión del juego. Fue en este momento cuando Wang y Cai empezaron a vender todos los objetos de la cuenta de este usuario, haciéndose con un botín de 6.405 dólares.

Por el momento se desconoce si Ma podrá recuperar todos los objetos que ha perdido en Dungeon Fighter Online, pero lo que sí está claro es que ahora tanto Wang como Cai se enfrentan a dos años de prisión por este cuantioso robo virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar