Dos muertes trágicas a manos de un palo de selfie

Dos muertes trágicas a manos de un palo de selfie
 
Si pensabas que el palo de selfie eran todo ventajas vas a darte cuenta de lo equivocdo que estabas. Gales ha sido escenario de dos muertes atroces a manos de un rayo y de causar lesiones graves a otras dos personas en pleno parque Brecon. El maravilloso palo que hace más fácil la vida de todos y permite autofotografiarse, resulta ser también un pararayos de lo más avanzado. La tormenta eléctrica fue a parar directamente sobre los bastones telescópicos que estaban usando los temerarios senderistas.
 
Y podrías pensar que se trata de un caso aislado, que ese palo de selfie concreto estaba defectuoso o realizado con materiales precarios, pero resulta que las muertes ocurrieron en puntos diferentes del parque, y ambos fallecidos estaban utilizando una herramienta diferente. Este suceso podría ser un punto de inflexión y repercutir en el uso temerario del palo, que ya se prohibió en Disney debido a numerosos problemas similares. 
 
Aunque por el momento, el uso del palo de selfie no ha sido contraindicado, si que ha sido admitida su predisposición a actuar como pararrayos en casos extremos. Así que ya sabes, antes de salir de casa con esta herramienta, mira la previsión del tiempo o aléjate de las tormentas eléctricas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar