Dos niñas de 12 años apuñalan a una compañera de clase para ganarse el favor de Slender Man

Nosotros os hemos hablado de la leyenda urbana de Slenderman alguna que otra vez, en concreto con motivo de sus juegos. Siempre hemos tenido claro que, aunque aterrador, no es sino una leyenda urbana, un 'creepypasta' nacido en la red y que nos cuenta que este hombre alto y delgado sin rostro pero con un impecable traje y que despliega unos inquietantes tentáculos acecha a niños principalmente en parajes boscosos. Una ficción nacida de algo tan inocuo como un concurso de retoque fotográfico, pero que para dos niñas de 12 años residentes en Waukesha, Wisonsin, era terriblemente real.

La realidad ha vuelto a superar a la ficción y por desgracia lo ha hecho trágicamente. Los sucesos que nos narra el diario Journal Sentinel de Milwaukee son sencillamente terribles. Iba a ser una fiesta de cumpleaños más para Morgan E. Geyser, la que marcaba la docena, y como todos los años podía traer a su casa a dos amigas para pasar la noche del pasado 30 de mayo. Una de ellas era su amiga Anissa E. Weier, también de 12 años y con quien compartían un secreto que solo ellas conocían: Slenderman era real y sabían dónde vivía, en aquella mansión en un campo cercano, ahí es donde debía tener su morada la criatura. La fascinación de Geyser por esta figura era tal que le llevó a creer que Slenderman era el 'líder' del mundo de Creepypasta y que para mostrar su dedicación a él había que matar. Y eso fue lo que planearon hacer desde el pasado mes de diciembre.

La víctima ya había sido elegida: sería una compañera de clase a la que invitarían a la fiesta de cumpleaños de Geyser y esa misma noche terminarían con su vida y huirían a la mansión de Slenderman donde le manifestarían su lealtad y se convertirían en sus agentes. El plan comenzó a desarrollarse, pero no como estaba previsto.

Las dos preadolescentes decidieron esperar al día siguiente, cuando en un parque de su localidad y con el pretexto de jugar al escondite, derribaron a la víctima y le asestaron hasta diecinueve puñaladas con un cuchillo de unos doce centímetros de filo en brazos, piernas y torso. La víctima pudo llegar hasta el arcén de la carretera donde un ciclista la encontró en un charco de sangre y pudo ser trasladada a un hospital donde se estabilizó su condición, aunque su vida todavía pende de un hilo.



Geyser y Weier van a ser juzgadas no como menores, sino como adultas, dada la gravedad de los cargos, y se enfrentan a una pena de hasta 65 años de cárcel si son halladas culpables de intento de homicidio premeditado en primer grado. Un suceso mucho más escalofriante y estremecedor que cualquier leyenda urbana que podáis leer.

Los responsables de la web Creepypasta Wiki han publicado un aviso en su página advirtiendo que los contenidos que van a leer los navegantes son puramente ficticios y han iniciado una campaña de recaudación en YouCaring.com para reunir 10.000 dólares destinados a la familia de la víctima y emplearlos en cuidados médicos para que salga adelante, una campaña para la que podéis donar desde este enlace

Publicaciones relacionadas

Cerrar