Dos nuevos aviones para Iron Front Liberation 1944

Deep Silver ha anunciado hoy dos nuevos aviones que aparecerán en Iron Front – Liberation 1944, el juego de disparos y estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará a PC en 2012.

El primero de los aviones es el Junkers Ju 87. El Ju 87 o Stuka ("Sturzkampfbomber", bombardero en picado) es uno de los bombarderos más famosos de la Segunda Guerra Mundial. Los primeros prototipos de Junkers Flugzeugwerk AG se construyeron en 1935 y se incorporaron con éxito a la Luftwaffe. El Stuka era un avión diseñado para bombardear con precisión a sus blancos y fue muy utilizado en las primeras etapas del conflicto, por lo que se convirtió en un símbolo de la blitzkrieg.

El segundo de los aviones es el Petlyakov Pe-2, un bombardero soviético de la Segunda Guerra Mundial. Los pilotos también llamaron a este aparato "Peshka", la palabra rusa que designa a un peón de ajedrez. Fue diseñado por Vladimir Petlyakov y su primer vuelo se realizó en 1939. La producción en serie comenzó a principios de 1941.

Cerrar