Dos nuevos juegos de Silent Hill podrían llegar a PS5, Xbox Series X y PC

Dos nuevos juegos de Silent Hill podrían llegar a PS5, Xbox Series X y PC

No es la primera vez que surgen rumores sobre un nuevo Silent Hill, pues hace un tiempo se fantaseaba con un nuevo título de la serie creado por nada más y nada menos que Hideo Kojima, el creador de Death Stranding, y por supuesto P.T. Ahora se ha revelado un nuevo informe más acertado que afirma que Konami está trabajando en 2 videojuegos de Silent Hill para la próxima generación de consola, aunque también se dice que posiblemente llegue a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La información ha sido compartida por AestheticGamer, una fuente confiable que ya ha confirmado algunas filtraciones de otros títulos con anticipación. En dicho informe se descubre que Konami había contactado a un equipo de desarrolladores hace aproximadamente 2 años para poder empezar dos proyectos, los cuales estarían basados principalmente en Silent Hill.

"En otras noticias, mientras dejo caer estas cosas, y creo que puedo hablar sobre esto, mencionaré que hay un par de nuevos juegos de Silent Hill en proceso. Konami hace aproximadamente dos años contactó a varios desarrolladores para presentar ideas para dos juegos de Silent Hill, uno de reinicio suave de la franquicia y el otro un episodio episódico de TellTale / Hasta el amanecer para acompañar el reinicio. Sin embargo, no sé nada más que eso, pero espero que Konami le haya dado el presupuesto apropiado y haya encontrado al desarrollador adecuado para que esos juegos tengan éxito".

Tal y como dice AestheticGamer, se trata de un juego que será el reinicio de Silent Hill y otro basado en episodios de Telltale. A pesar de que la fuente lo confirme, todavía no hay pruebas concretas para saber que esto es cierto. De igual forma, hay que tener en cuenta que anteriormente ya habían surgido rumores de nuevos juegos de Silent Hill y considerando que Telltale Games ha vuelto, tal vez el proyecto haya sido retomado si en algún momento dejó de continuar. Además de esto, también se dice que estos 2 títulos podrían ser anunciados este mismo año, pero eso no lo sabremos hasta que Konami de respuestas.

¿Te gustaría que estos juegos de Silent Hill lleguen a la nueva generación de consolas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!