Dos nuevos modelos de Nintendo Switch están en producción

Uno de estos modelos posiblemente se llame Nintendo Switch Pro.

nintendo trabaja en dos nuevos modelos

Una nueva generación de consolas está en camino, como la PS5 y la Xbox Scarlett que fue presentada en el E3 2019. Debido a esto, muchos fanáticos se preguntan sobre la próxima consola de Nintendo, y al parecer ya se han visto indicios de que la compañía está trabajando en futuros modelos de la Switch. Recientemente, se ha revelado que el presidente de los Estados Unidos (Donald Trump) ha exigido 25% de arancel a las importaciones desde China, lo cual afecta a compañías como Nintendo.

¿qué pasa con esto? Pues según Gamerant, The Wall Street Journal ha investigado el caso a fondo hasta llegar a la conclusión de que hay una nueva producción de consola de Nintendo. Esto se debe a que la compañía ha reaccionado al arancel propuesto trasladándose al sudeste asiático para que nada de esto afecte directamente sus ganancias. En pleno traslado, Nintendo llegó a cambiar hasta 3 veces el modelo de la Switch, por lo que es muy posible que se trate de un nuevo diseño para su próximo lanzamiento.

Muchos piensan que posiblemente Nintendo intente sacar una versión mejorada (Pro) y otra más sencilla con la Switch, algo parecido a lo que hicieron con la Nintendo 3DS, que tuvo dos versiones posteriores, la XL y 2DS. Tal vez después de sacar estos dos modelos se pondrán a trabajar en el sucesor de la Switch. De igual forma, esto no ha sido confirmado, así que solo debemos esperar a que Nintendo revele información oficial acerca de sus próximos lanzamientos.

¿Te parece bien que lancen dos nuevos modelos de la Nintendo Switch?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar