Dos nuevos videojuegos de Star Wars podrían estar en camino, uno de ellos exclusivo de Xbox

The Mandalorian podría tener su propio juego exclusivo para Xbox.

Un famoso insider del mundo de los videojuegos ha asegurado que Disney podría estar desarrollando actualmente un nuevo juego de High Republic y un juego para The Mandalorian. Además, aseguró también durante el reciente episodio del podcast Xbox Era, que uno de estos podría acabar siendo un exclusivo para Xbox.

Nick Baker es el encargado de traernos estos rumores. En el episodio del podcast agregó también que Zenimax, la compañía que compró Microsoft hace poco y que además es el padre de Bethesda, se encontraría en proceso de contratar talento con experiencia en Star Wars.

Sin embargo, otro famoso insider, Jeff Grubb, ha revelado que Lucasfilm está en proceso de crear múltiples juegos de la franquicia Star Wars, por lo que los rumores acabaron solapándose al venir de dos fuentes confiables. No olvides que hasta ahora esto no es más que un rumor, así que tómalo como tal.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar