Dos policías rebeldes 3 podría estar dirigida por Joe Carnahan

Una nueva entrega de los dos pintorescos policías de Miami, Dos Policías Rebeldes 3, ya está en marcha y con un guion a punto de ser terminado de la mano de Davis Guggenheim, más conocido por participar en series como Melrose Place, o en documentales como el que hizo Al Gore en 2006. La producción aún tendría que pasar por el filtro de Sony pero todo apunta a que así será debido al entusiasmo de los actores y al interés de la productora en un nuevo director, Joe Carnahan.

Aunque el toque que tenían las dos anteriores era sin duda obra y gracia de Michael Bay, un maestro de la acción y las masacres que ya se vio en Armageddon, el nuevo candidato no se queda atrás y cuenta con alguna que otra producción de muerte y destrucción a sus espaldas como Ases Calientes.

Sony Pictures quiere que esta tercera entrega sea el nuevo proyecto de Will Smith, cuando termine el rodaje y la producción de Escuadrón Suicida en donde interpreta al antihéroe Deadshot. La empresa internacional sigue preparando numerosos estrenos entre los que destacan nuevas versiones de Cazafantasmas y 21 Jump Street, pero primero han apostado por una nueva aventura de los dos policías más rebeldes. Por supuesto, no faltará Martin Lawrence acompañando a Smith y las ensaladas de tiros habituales. ¿Qué te parece la producción y el cambio de director?

Publicaciones relacionadas

Cerrar