Dos talleres para experimentar con videojuegos, ¡uno de ellos gratuito!

En ArsGames tienen un objetivo: llevar a los videojuegos a nuevas cotas de experimentación haciendo partícipe al público en general. Un buen ejemplo de esto son los dos talleres que está organizando y que tendrán lugar en Madrid durante los próximos días.

El primero de ellos lleva por título Playlab: Relatos y Videojuegos. “Se trata de una especie de ‘game jam’ centrada en las nuevas posibilidades narrativas del videojuego, explica Josué Monchan, guionista de Péndulo Studios y asesor del equipo de desarrollo junto a Lucca Carrubba y Remedios Zafra. Esta actividad tendrá lugar los fines de semana del 22 de noviembre y del 1 de diciembre y está dirigido a personas de entre 14 y 35 años. La inscripción es gratuita y se debe realizar antes del mañana, 15 de noviembre en este enlace.

El segundo taller está centrado en el sonido interactivo para videojuegos y aplicaciones. Luca Carrubba, creador del juego experimental Audiogames, será el encargado de impartirlo y se espera que de ahí salgan varias aplicaciones para Linux, Mac o Android. Tendrá lugar entre el 25 y el 29 de noviembre y para apuntarse hay que dirigirse a esta página web. Su coste es de 100 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar