Dos versiones de Batgirl diferentes se unen en un único y trabajado cosplay

Resulta difícil combinar dos estilos tan diferentes como el sombrío y el colorista. El serio y el informal. Pero no hay nada imposible. De demostrar esto se encarga la cosplayer EmberPhantom, que ha combinado en un solo traje dos apariencias de Batgirl diferentes.

Por un lado, se encuentra el alter ego de Barbara Gordon de Batman: La serie animada, aquellos famosos dibujos que hicieron las delicias de los niños de los años 90. De ella ha tomado, directamente además, la forma y color del bat-traje que sirve como base para el cosplay.

Del otro lado se encuentra la nueva línea de los cómics de Batgirl, cuando acude al lado “joven” de Gotham: Burnside. De esta corriente ha tomado prestados los accesorios y el estilo de la capa, sujeta por los hombros. La mayor presencia del amarillo, casi como uno de los colores protagonistas, se debe a este nuevo arco argumental.

El resultado final es un cosplay de Batgirl con las mejores aportaciones de cada una de las dos versiones. Ahora podrá defender a la ciudad del crimen, ya sea en los barrios de mayor delincuencia o en el más moderno y desenfadado. En las siguientes páginas podéis encontrar imçagenes del cosplay al detalle: 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar