Dos videojuegos clásicos de Capcom aterrizan en dispositivos móviles

Dos videojuegos clásicos de Capcom aterrizan en dispositivos móviles

Cada vez son más las desarrolladoras de videojuegos que se animan a trasladar sus grandes clásicos al mundo de los dispositivos móviles con el objetivo de sacar rendimiento económico a títulos que ya no están de actualidad. La última en hacerlo ha sido la japonesa Capcom, que trasladará Ghosts’N Goblins y RollerCoaster Tycoon Touch a dispositivos iOS y Android.

De este modo, Ghosts’N Goblins, un título con más de tres décadas a sus espaldas, será compatible con cualquier dispositivo Android 4.1 o superior y tendrá un precio de 1,19 euros, poca cosa para lo divertido que es. Por su parte, la versión del videojuego en iOS tiene un precio de 0,99, por lo que te saldrá más barato si tu smartphone es compatible con este sistema operativo para móviles.

En la otra cara de la moneda tenemos RollerCoaster Tycoon Touch, un simulador de gestión de parques de atracciones que ha sido fenomenalmente adaptado y que, además, es completamente gratis tanto en iOS como en Android. Eso sí, como podrás imaginar, el juego tiene un montón de micropagos incluidos para que tu parque temático avance con mayor presteza a cambio de dinero real.

Cerrar