Dos youtubers venden videojuegos a un comercio que previamente los había desechado

Venden a GameStop unos juegos que previamente habían tirado

En algunas zonas de Estados Unidos es ilegal rebuscar en la basura. Pero rebuscar artículos que ha tirado un comercio para luego ir a dicho comercio y volvérselos a vender entra en más definiciones más allá de ilegal. Es justo lo que han hecho dos youtubers con ánimo de broma y chanza hacia la cadena GameStop, de quienes han sacado sus buenos 7 dólares solo con revenderles varios juegos que previamente habían tirado a la basura.

El canal de DeeDave muestra a estos dos bromistas que, tras rebuscar en el contenedor de la tienda, acuden con varios juegos en no muy buen estado y ninguna vergüenza a ver cuánto pueden sacar de su botín. La chica que les atiende no se da cuenta de dónde proceden los juegos y les ofrece 7,39 dólares en efectivo después de aplicar el descuento por canjear su valor en metálico. Los jóvenes aceptan y, antes de irse, revelan de dónde han sacado los juegos ante el comprensible enfado de la empleada, que no duda en llamar a la policía en cuanto los estafadores abandonan el local.

Los dos graciosos youtubers habían dejado una pista al tener que dar sus datos. Pero tras recibir una llamada de la policía local, finalmente todo queda en nada más que 7,39 dólares, una amonestación y un vídeo con más de 27.000 visitas en YouTube. ¿Conoces algún caso similar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar