Dota 2 contará con su propia versión del Battle Royale

Dota 2 contará con su propia versión del Battle Royale

El éxito del Battle Royale es indiscutible a día de hoy. Videojuegos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite han dado buena cuenta de ello y, en consecuencia, títulos tan esperados como Red Dead Redemption 2 podrían estar planteándose su introducción con el objetivo de atraer a todos los aficionados de esta modalidad. Teniendo esto en cuenta, es comprensible que incluso Valve haya optado por una mecánica similar para el futuro próximo de Dota 2.

Tras le llegada del Pase de Batalla de The International 8, la fase final de la temporada competitiva del videojuego está a la vuelta de la esquina. Es por ello que la compañía ha empezado a ofrecer los primeros detalles de novedades tan prometedoras como The Underhollow. Este modo permitirá el enfrentamiento de varios equipos de tres jugadores en una mazmorra en la que el objetivo será hacerse con el queso de Roshan. Por supuesto, el resto de escuadrones no lo pondrán sencillo.

Por el camino cabrá combatir a monstruos y otros muchos peligros que se ocultarán en un complejo laberinto en el que la cooperación será clave para salir con vida. La principal diferencia respecto a anteriores aventuras, como Siltbreaker o Dark Moon, radica precisamente en el componente de Battle Royale. Pese a no tratarse de un modo Battle Royale al uso, supone una significativa aproximación a una popular opción de juego que Valve no ha querido dejar pasar en esta ocasión.

El equipo ganador será el que mantenga al último miembro en pie al final de la partida, por lo que el fin de The Underhollow sí será el mismo que el de Battle Royale como los de los títulos mencionados al inicio, apunta Engadget. ¿Crees que acabará convenciendo a los usuarios de Dota 2? Tendremos que esperar para conocer las impresiones de la comunidad, que será la que finalmente apruebe la introducción de esta mecánica en el aclamado MOBA de Valve.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar