Dota 2: El cosplay de Mirana que te dejará catatónico

Dota 2: El cosplay de Mirana que te dejará catatónico

El cosplay, ese noble arte en el que te puedes transformar en cuatro sencillos pasos en tu personaje de ensueño y simular por un segundo que eres un auténtico guerrero sacado de una guerra medieval o de un anime de robots. Los videojuegos no se libran de ellos, y es que el disfrazarse no entiende de fuentes de inspiración, de culturas, de sexos… ni de carteras.

En serio, el dinero no importa. Que nadie intente convencerte de lo contrario, porque con muy poco dinero puedes realizar un cosplay igual de legítimo que aquel realizado por una persona que se ha pasado meses realizando las costuras con sus propias manos. Ahora, cuando entramos en temas de calidad

Si todavía no has tenido suficiente con este cosplay de Tracer ni con esta impresionante reproducción de D.Va, ambas de Overwatch, te traemos una nueva entrega de disfraces que harán que llores. Puede que de risa o de horror, eso ya depende de cada persona.

Tal vez conozcas a Mirana, la sacerdosita de la Luna de Dota 2. Ella, tan majestuosa y esplendorosa, se mueve por los escenarios montada sobre un enorme felino que añade todavía más elegancia al personaje. 

El famoso creador de la página de Facebook Lowcost Cosplay no ha querido desaprovechar la oportunidad de intentar llevar a este personaje en la vida real, felino incluido. Eso sí, mientras que el gato se ve de lo más adorable… lo cierto es que esta Mirana (¿o Mirano?) tiene pinta de tener algún problema circulatorio, porque digamos que su rostro es más pálido que el que se muestra normalmente. ¿Será que tiene alergia a su animal de compañía?

Publicaciones relacionadas

Cerrar