Dota 2: La piscina de premios de The International supera los 15 millones de dólares

El torneo internacional de Dota 2, más conocido como The International, tuvo una bolsa de premios muy por encima de los 10 millones de dólares el año pasado. Pues bien, en esta nueva edición la piscina de premios del torneo supera ya los 15 millones, según PCGamer.

Valve puso una bolsa inicial de premios de 1,6 millones de dólares, que posteriormente se vio reforzada a través de la venta de The Compendium, una especie de libro virtual interactivo con objetos desbloqueables para el juego. Este libro cuesta 10 dólares, mientras que la edición nivel 50 cuesta 27.

También se puede saltar por los niveles individuales para acceder a determinados artículos. Los niveles más altos significa obtener más cosas, y también más dinero para el premio de la piscina, que es el punto de todo el ejercicio: 25 por ciento de todas las ventas de The Compendium irá al bote para los equipos que compiten en el torneo.

La piscina cuenta ahora mismo con 15.000.000 de dólares en premios. Sabiendo que Valve ha puesto 1,6 de esos millones, significa que los fans de Dota 2 han contribuido con 13.400.000 dólares para el gran show. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar