Dota 2 pone fin a una de sus muertes más molestas en su última actualización

Dota 2 pone fin a uno de sus memes en su última actualización

Dota 2 no solo es el causante de horas y horas de juego y de competición online entre dedicados usuarios de todo el planeta. También ha generado sus propios memes, y entre ellos hay uno que refleja toda la frustración de sus víctimas, el llamado “1 dagger and im die”. Expresa todo el dolor e impotencia de ser asesinado en mitad de una huida hacia los dorados terrenos de la seguridad y el confort, no por un poderoso conjuro ni un demoledor golpe, sino por una enclenque daga. En concreto la de Phantom Assassin, que tiene un porcentaje de causar daño crítico al impactar. Ahora, este ataque ha encontrado la horma de su zapato.

Entre los nuevos cambios en Dota destaca uno del que se hacen eco en Reddit, y es que es justo lo que viene al pelo para esta dagas furtivas. Ahora, el árbol de habilidades de los personajes se ha ampliado con la inclusión de dos ventajas a elegir en determinados niveles. Para ilustrar este caso, el de Nyx Assassin permite a nivel 25 o bien sumar 40 puntos a su velocidad de movimiento o adquirir la habilidad Caparazón de Púas, que devuelve el daño recibido al atacante multiplicado por dos. Es decir, que si Nyx Assassin recibe un crítico de un 450% de daño de Phantom Assassin y esta habilidad se activa, el agresor va a recibir un bonito 900% de daño.

Este tipo de cambios hacen que Dota 2 se mantenga fresco y que llegue por igual a jugadores noveles como veteranos, ya que no inciden en la pericia del manejo de algún héroe, sino que son ventajas que se pueden conseguir siguiendo el curso natural de la progresión en el juego. ¿Qué te parecen esta clase de añadidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar