Dota 2 Reborn anunciado de forma oficial por Valve

Dota 2 ha sabido mantenerse durante los años como uno de los juegos más importantes del mundo a nivel competitivo, siendo uno de los títulos claves del catálogo Valve con una base muy fuerte de jugadores. Sin embargo, el aumento de la competencia y el paso del tiempo están haciendo mella en el popular título, razón por la cual la compañía de Gabe Newell ha decidido coger el toro por los cuernos y dedicarse a su título estrella, el cual renacerá muy pronto bajo el título de Dota 2 Reborn.

Así, no se trata de un título nuevo o un spin-off, sino de un cambio de nombre que viene motivado por un importante cambio: esta nueva versión de Dota 2 correrá sobre el nuevo motor gráfico de Valve, cuyo nombre se especula que será Source 2, y aunque jugablemente se mantendrá fiel a sus pilares y mecánicas habituales, se espera que haya cambios varios en la interfaz el juego destinados principalmente a hacer el juego más accesible a nuevos jugadores y a equipos ya formados.

Se espera que Valve revele más información sobre Dota Reborn 2 durante esta semana, y que su beta esté disponible para jugar de manera posterior a la celebración del International Dota 2 Championship, según cuenta Polygon.

¿Qué te parece? A continuación te dejamos con algunas imágenes de la nueva interfaz del juego. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar