DOTA 2 recibe su primer contenido multijugador para la campaña

DOTA 2 recibe su primer contenido multijugador para la campaña

Hace poco te adelantábamos que DOTA 2 iba a presentar una especie de modo campaña cooperativa para cuatro jugadores. Este nuevo modo de juego, que se dividirá en dos actos ya ha presentado el primero de ellos, Siltbreaker: Act I, que como podemos ver en el blog de DOTA 2, nos llevará a enfrentarnos a poderosos enemigos en la prisión de Dark Reef, a través de una campaña enfocada más como un RPG con una misión central.

Además, este nuevo modo de juego nos recompensará con una serie de premios que consistirán en artefactos y puntos de batalla, que podremos utilizar el tiempo que esté disponible este modo campaña, durante la temporada del Battle Pass. Además, después de completar este nuevo modo por primera vez, podremos ganar Puntos de Batalla por lograr una calificación de una o dos estrellas. No obstante, si conseguimos hacernos con tres estrellas, podremos optar a uno de los tesoros del mismo Siltbreaker.

Una serie de tesoros que nos garantizarán hacernos con el extremadamente raro ‘Immortal Desert Sands Baby Roshan’. Además, si nos encontramos por encima del nivel 165 del juego, podremos doblar estas recompensas y conseguir muchos más Puntos de Batalla. No obstante, este nuevo modo campaña multijugador solo estará disponible para aquellos que se hayan hecho con el Pase de Batalla Internacional que, a diferencia del resto de DOTA 2, se encuentra disponible por un precio de 10 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar