DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa este mes

DOTA 2 recibirá una campaña cooperativa este mes

Uno de los videojuegos más populares de la actualidad y uno de los grandes fenómenos en el mundo de los eSports o deportes electrónicos, DOTA 2, recibirá un nuevo modo de juego de inminente lanzamiento. Se trata de Siltbreaker, una serie de misiones cooperativas que formas parte de una campaña con historia que nos obligarán a cooperar con amigos o desconocidos para poder superarlas.

Según informa el portal Kotaku, la serie de misiones estará dividida en dos actos: el primero de ellos llegará a finales de este mes de mayo y el segundo aterrizará en julio, ambos en una fecha concreta todavía por determinar. Asimismo, los poseedores de un Battle Pass 2017 podrán disfrutar de todo este contenido, y si aún no lo tienes puedes hacerte con él por unos 10 dólares, de modo que tampoco es una enorme inversión.

La campaña junta a cuatro personas (nosotros incluidos) que deben “emprender una aventura cooperativa en las profundidades más oscuras del Arrecife Oscuro, además de superar a terribles monstruos, peligrosas trampas y todo tipo de peligros. Cada vez que juegues la campaña obtendrás puntos de experiencia y jugosas recompensas que podrás utilizar en otros modos de juego del popular DOTA 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar