DOTA 2 tendrá importantes cambios en su próxima actualización

DOTA 2 tendrá importantes cambios en su próxima actualización

DOTA 2 va a contar pronto con una gran actualización, la 7.00, a la que han llamado The New Journey. Por lo pronto, los suertudos jugadores que tengan acceso al cliente de pruebas ya pueden empezar a testearla, con la intención de encontrarle fallos para poder arreglarlos cuantos antes. Además ya están disponibles las notas completas de esta actualización, y viene muy cargadita.

Entre muchas cosas, vendrá con un rediseño en la interfaz del usuario, cambios en ciertos personajes que llevaban mucho tiempo sin ser modificados, el añadido de The Monkey King, más facilidad en el uso del menú de inicio de partida o cambios en el modo de juego. Son muchos más los cambios que habrá y puedes verlos todos en la página oficial de DOTA 2, donde se habla largo y tendido de todas y cada una de las modificaciones que la actualización 7.00 traerá al MOBA.

Y, hablando de un juego creado por Valve, ¿sabías que este año Steam ha publicado el 38% de todos los títulos que tienen disponibles en la plataforma?

Cerrar