Dota 2 toma una polémica decisión que está provocando grandes protestas de los usuarios

Dota 2 toma una polémica decisión que está provocando grandes protestas de los usuarios

Si hace algún tiempo te contábamos que los jugadores de DOTA 2 se habían enfrentado a Valve porque la compañía responsable de Steam habría reducido sus ganancias sin consultarles, ahora este MOBA vuelve a encontrarse en el centro de la polémica después de una nueva controvertida decisión por parte de Valve.

Como comentan desde VG247, para poder participar en partidas clasificatorias, ahora será necesario facilitar un número de teléfono. Y aunque esta nueva decisión no ha sentado nada bien entre la comunidad de jugadores de DOTA 2, la compañía responsable del título ha alegado que esta medida solo se usará para evitar que algunos usuarios creen una mala experiencia de juego, disputando partidas competitivas gracias a la facilidad que existía hasta ahora de crear distintas cuentas.

Pero además, esta nueva obligación para poder disfrutar de las clasificatorias establece un tiempo límite para los usuarios. Porque a partir del 4 de mayo, quienes no hayan registrado un número de teléfono en su cuenta de DOTA 2, no podrán usar esa cuenta para acceder a las Ranked del juego. Por otra parte, incluso el hecho de eliminar el número de teléfono de la cuenta tiene consecuencias negativas. Ya que habrá que esperar hasta tres meses para poder registrar ese mismo número en una cuenta distinta.

No obstante, sí que estará permitido registrar un nuevo número, justo después de eliminar el anterior de la cuenta. Ya que esta medida solo intenta impedir que haya más de una cuenta distinta con el mismo número de teléfono registrado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar